La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines 3ª jornada

El San Fernando se emplea a fondo en Lomo Blanco

Le cuesta imponer su calidad y rapidez ante un correoso equipo local

Arriba, las formaciones de los alevines del Lomo Blanco y San Fernando. A un lado, Gabriel, con el balón, trata de eludir la entrada de su adversario. QUIQUE CURBELO

El San Fernando mereció ganar en Lomo Blanco, pero esos tres puntos fueron de lo más trabajado porque el equipo local apretó lo suyo ante un rival que es firme candidato a ser el campeón de su grupo.

El partido fue reñido. Los dos tienen argumentos para pelear por los tres puntos, más el equipo de Maspalomas por la calidad técnica que atesora. Sú fútbol es rápido y presionante y contrarrestarlo fue la principal misión en la que se centró el Lomo Blanco.

El 0-1 llegó pronto tras un saque de banda que Yeray remata de cerca. Parecía que los sureños lo iban a tener fácil ante este descuido, pero nada de eso. Minutos más tarde Sander recibe el balón de espaldas a la portería, se vuelve y cruza a gol para hacer el 1-1. El Lomo Blanco estaba vivo. Cerca del descanso una rápida combinación entre Yeray e Imanol, la culmina este último con un balón bombeado que supera a Airán y el equipo visitante se pone 1-2.

En la segunda parte, el San Fernando llevó el peso del partido, pero no tuvo tanto acierto con el remate ante la defensa local y sólo un penalti permitió al habilidoso Gabriel hacer el gol que buscó y poner el definitivo 1-3.

Compartir el artículo

stats