La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles / División de Honor (10ª jornada)

Nebai salva a Las Palmas ante un crecido Huracán

Los locales dominan en el segundo periodo pero no están acertados

El capitán del Huracán Fajardo se lleva el balón ante tres adversarios. QUIQUE CURBELO

Nebai, que marcó los dos goles en sendos disparos desde la medular local, facilitó la victoria de la UD Palmas ante un Huracán tan atrevido como desacertado de cara a la portería contraria. Los locales dominan durante casi toda la segunda parte pero fueron incapaces de batir al guardameta Juan Carlos. Se esperaba mas de este tradicional enfrentamiento entre dos de los equipos mas potentes de la categoría.

La primera parte fue bastante floja, con dos equipos mas preocupados de evitar de que su adversario dominaran la pelota que de jugarla. Por este motivo en este periodo los dos porteros apenas tuvieron que intervenir. Los amarillos marcaron su gol en el único lanzamiento a puerta y desde bastante lejos. Por su parte, el Huracán creó dos ocasiones para empatar. Ambas de Maikel. En la primera cabeceó por encima del larguero, y en la segunda un defensa desvió el balón a córner.

La segunda parte también tuvo poca historia con un Huracán volcado en busca del empate y un Las Palmas bien cerrado atrás tratando de salir a la contra, con balones en largo a sus jugadores más adelantados. El primer disparo a puerta lo realizó Yeray sin consecuencias. A medida que avanzaban los minutos los locales acorralan mas a los amarillos en su campo. Una de las mejores jugadas del partido la realizaron Azael y Maikel, terminando la misma en córner. En su lanzamiento se generó un barullo en el área visitante pero los delanteros locales no acertaron a rematar ante tantas piernas amarillas.

Víctor, un jugador de primer año y que fue uno de los mejores del partido, estuvo a punto de empatar. Lo evitó Juan Carlos. En una contra Toñeca estuvo a punto de aumentar la ventaja de los amarillos, pero en esta ocasión fue el portero local Roncero el que se lució. En la prolongación llegó el definitivo 0-2 en otro disparo de Nebai.

Compartir el artículo

stats