La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sebas marca la diferencia entre Huracán y Viera

El defensa anota en la primera parte los dos goles de un partido muy disputado

El Huracán recupera el balón en un instante de la primera parte. SABRINA CEBALLOS

El Huracán volvió hacer valer su calidad y potencial para superar a un difícil rival como el Unión Viera, equipo al que le faltó el gol para por lo menos optar a un empate.

El partido tuvo varios protagonistas. El principal, el defensa Sebas, que dispone de una descomunal potencia en el disparo, entre otras virtudes, y que fue clave al anotar los dos goles. Otros destacados, los cuatro porteros, con mención especial a Keneth que evitó con sus paradas que el Viera recortara la ventaja con la que el Huracán llegó al descanso.

Estuvo más activo el Huracán en la primera parte. Tuvo más control, posesión de balón, y obligó al Unión Viera a un gran trabajo defensivo. Lo que no pudo evitar fueron los 'misiles' de Sebas. El primero de una falta que entró en la portería al desviarse su trayectoria tras tocar el balón en un jugador local y el segundo uno de los mejores goles que se han podido ver en esta categoría, con un duro disparo desde lejos que entró por la escuadra y fue totalmente imparable.

El Viera había creado peligro antes por medio de Carlos Marrero y al filo del descanso tuvo su gran ocasión en una falta al borde del área que lanzó Manu y chocó en la defensa del Huracán.

Nada más empezar la segunda parte, un pase de Iván a Carlos Marrero hacia la izquierda acabó en un disparo cruzado que Keneth detuvo con grandes reflejos y una falta lanzada por Pablo Yuste encontró la respuesta del portero, que tocó lo justo para que el balón se fuera al poste.

El Huracán había cedido terreno ante el empuje de su rival, pero también tuvo sus momentos en los que pudo aumentar su cuenta, y en los que los porteros vieristas hicieron muy bien su trabajo.

Una victoria justa y merecida del Huracán, que hizo un buen partido ante un Unión Viera al que sólo le faltó el gol.

Compartir el artículo

stats