La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Veteranos del Pilar resuelve en la primera mitad

El equipo de Guanarteme golea al de Siete Palmas y afloja tras el descanso

El alevín 'A' de Veteranos del Pilar después de ganar su partido de la sexta jornada. SABRINA CEBALLOS

El Veteranos del Pilar se mostró como un equipo muy superior al Siete Palmas, al que superó con claridad en la primera parte, periodo en el que dejó resuelto su partido de la sexta jornada gracias a su buen juego y acierto de sus jugadores.

El Siete Palmas opuso menos resistencia de la esperada ante el fútbol presionante de su rival. Los primeros goles desconcertaron a un equipo local que tardó mucho en reaccionar y eso lo pagó caro.

Y así empezaron a llegar los goles con diferentes protagonistas en el Veteranos, un equipo con jugadores de calidad y mejor actitud. Óscar abrió el marcador al rematar de cerca en el segundo palo, y sólo dos minutos después fue derribado dentro del área en un claro penalti que este mismo jugador convirtió en gol con un disparo imparable a la escuadra.

Un momento clave llegó en el minuto 14, cuando el Siete Palmas hizo su mejor jugada de ataque, con tiro de Pablo Alonso fuera, y la rápida respuesta fue una contra culminada por Dayron, que iniciaba su recital goleador para poner en poco tiempo un 0-5 y Néstor el 0-6 para irse al descanso con todo decidido.

La intensidad del Veteranos en la segunda parte bajó, y el Siete Palmas hizo sus mejores cosas, pero no las suficientes.

El partido se equilibró en fuerzas, la pugna por el balón se mantuvo, pero nadie tenia el acierto suficiente para hacer más goles.

Pero al final volvió el Veteranos a su fútbol práctico y efectivo y Dayron no perdonó el 0-7 y Brian cerró la cuenta con su golito para un 0-8 demasiado duro para un Siete Palmas que no lo hizo tan mal en la segunda parte.

La cabeza del grupo se apreta y sólo la UD Las Palmas marca las diferencias sobre el resto.

Compartir el artículo

stats