La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Los puntos se quedan en Lomo Blanco

Ubi adelanta al Pedro Hidalgo y Yere consigue el tanto del triunfo en el 79

Adriel, en el centro, llevó la dirección del juego del Lomo Blanco. Los visitantes Álvaro y Brian le siguen y su compañero Yere, de frente. NISON

Un gol de Yere en el último minuto facilitó la victoria del Lomo Blanco ante el Pedro Hidalgo en un encuentro muy intenso y equilibrado en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo. Mereció más el conjunto visitante, que se fue al descanso ganando gracias al prematuro tanto de Ubi, que aprovechó un saque de su portero. El balón picó delante de la defensa local y se le fue por arriba y lo coge el pequeño exterior verdillo para plantarse ante el otro guardameta y batirlo. Tras este tanto, a los locales no le quedaba otra que irse al ataque, sucediéndose las ocasiones en la meta visitante. Ubi, que fue un incordio para la retaguardia del Lomo Blanco, mandó un balón de falta al larguero. También se internó por su banda pero su centro no encontró rematador y el balón se paseó por la linea de gol. En los últimos minutos los dos equipos contaron con ocasiones para mover el marcador, pero los delanteros de los dos bandos no estuvieron acertados.

La segunda parte estuvo mas movida. Rubén, al peinar un balón sacado de falta por Adriel consigue el empate. Toni pudo hacer el segundo del Lomo Blanco, pero disparó junto al poste. Pablo puso por delante en el marcador a los blanquillos al recoger un rechace previo disparo de Yere. Jeremi, de vaselina, tras recibir de Byron, vuelve a empatar. Cuando mas atacaba el conjunto visitante en busca del tanto del triunfo, el que llegó fue el del Lomo Blanco tras un contraataque. Yere recibe un balón dentro del área, y tras varios recortes lo manda al lado contrario de donde se encontraba el portero Jhony. Este tanto puso nerviosos a algunos jugadores visitantes y al final se armó una pequeña trifulca que por suerte no tuvo consecuencias porque los técnicos y otros futbolistas intervinieron para poner orden y paz.

Compartir el artículo

stats