La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Diego marca el rumbo del Colegio Norte

El delantero abre y cierra un importante triunfo ante un San Isidro combativo

Un momento del partido a la altura del banquillo del Colegio Norte, encuentro que estuvo pasado por agua debido a la lluvia. QUIQUE CURBELO

Diego, autor del primer tanto y del cuarto, marca el rumbo del Colegio Norte, tanto hacia la victoria como sobre la permanencia, para la que también lucha el San Isidro, que batalló bastante pero que terminó cediendo ante el empuje y efectividad del cuadro capitalino. Partido muy disputado, aunque con escasa calidad técnica el ofrecido por estos dos equipos que tendrán que seguir pugnando para evitar el descenso.

Inicialmente tomó el control el cuadro galdense ante un Colegio Norte mas rezagado. A pesar de su control el San Isidro no consigue aproximarse al área contraria. Poco a poco el conjunto local toma el mando del encuentro y a los nueve minutos Diego inaugura el marcador al rematar en el segundo palo un centro de Sosa.

En una ofensiva visitante Adrián derriba a Raúl en el área y el sancionado penalti lo transforma Cristian. El empate lo deshace Sosa al filo de la media hora de juego tras rematar un balón cabeceado el capitán Dani, uno de los más sobresalientes de este encuentro. El mismo Dani consigue el tercero tras sortear a varios contrarios y batir a Pablo de tiro cruzado.

En la reanudación el San Isidro tuvo que asumir mas riesgos para tratar de mejorar el resultado, y a punto estuvo de hacerlo Raúl en el lanzamiento de una falta, pero se encontró con la buena intervención del portero Ronin, que atajó el balón en dos tiempos. También lo intentaron sus compañeros Cristian con un disparo desde fuera del área, pero el balón se fue junto al poste izquierdo, y Carlos, con un cabezazo que se le fue alto. En los últimos minutos el delantero e incisivo Diego, tras ganar la espalda a la defensa, consigue el definitivo 4-1.

Compartir el artículo

stats