La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Un gol en propia puerta decide el partido

Respiro para el Vecinklubf a costa de un Guía cercano a la zona de descenso

Un gol en propia puerta decide el partido

Una acción desafortunada en defensa de la UD Guía fue la que decidió el signo final de un encuentro importante en Vecindario, en el que el equipo local sumó tres puntos que le permiten un respiro en su intención de alejarse de los tres puestos de descenso.

El único gol que se registró en un partido muy disputado de principio a fin se registró en la primera parte, tras un ataque por la banda derecha de Joel, el balón es repelido y Adrián, desvía hacia su portería cuando estaba pegado a Mauro, que también pudo rematar a gol en esa acción.

Había tiempo de sobra para todo, pero el marcador ya no se movió aunque tampoco ambos equipos tuvieron mucha capacidad para crear ocasiones de gol ante las porterías contrarias y sólo el Vecinklubf tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia en la segunda parte.

En los primeros minutos llevó la iniciativa el Vecindario. Li estuvo muy activo, pero no acertó con la portería, al igual que Mauro, con dos cabezazos que salieron fuera. Y antes del único gol, Raúl salvó a pies de Charly, que el sábado no tuvo su mejor día.

Intentó reaccionar el conjunto guiense con el marcador en contra, pero sus intentos fueron cortados por la buena defensa local ante el desacierto de los atacantes visitantes. Sólo Yerover tuvo una buena ocasión, pero cabeceó fuera. En cambio, Charly tuvo dos ocasiones más de ampliar la ventaja; en una de ellas el balón dio en el poste.

Intentan agredir al árbitro

El partido Estrella B-Vallinámar B se suspendió en el minuto 38 cuando unos espectadores entraron en el campo con la intención de agredir al árbitro, que solicitó la presencia de la Guardia Civil y decidió no reanudar el partido con 3-1 en el marca- dor, el último tras un penalti que generó los incidentes.

Compartir el artículo

stats