La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Iván lidera a un Cerruda que lucha por no descender

El Valsequillo acertó con el gol en los minutos finales, pero no pudo empatar

Ataque del Cerruda conducido por Iván. SABRINA CEBALLOS

Partido con diversas alternativas el que ofrecieron los alevines preferentes del Cerruda y Valsequillo, dos equipos que intentan alejarse de las posiciones de descenso y que tuvieron ocasiones para inclinar el marcador de su lado. El Cerruda llegó a disponer de una ventaja de 3-0 bien entrada la segunda parte , pero recortó diferencias el Valsequillo, que se quedó sin tiempo para por lo menos tener opciónal empate.

La primera parte resultó muy reñida, pero con contadas ocasiones de gol, aunque el que más cerca de ellas estuvo el conjunto valsequillero, que por medio de su mejor jugador de ataque, Tomás, pudo abrir el marcador en dos ocasiones, en ambas anuladas por el árbitro, una por falta previa y otra por claro fuera de juego.

El juego del Cerruda era trabado, pero en la mejor combinación de su ataque, cuandoua acababa la primera parte, Iván realizó la culminación perfecta con un disparo cruzado tras recibir de Matías. Un gol que fue un duro golpe al juego del Valsequillo.

En la segunda parte, Iván amplió su protagonismo con dos nuevos goles, el tercero tras aprovechar un rechace del portero. Un 3-0 y control del Cerruda pese a los intentos del Valsequillo que no hacian presagiar que se llegaría al final a un marcador apretado cuando parecía que ya el Valsequillo había agotado sus posibilidades para reducir las diferencias.

Gustavo, tras controlar bien un pase de Tomás, llevó el balón lejos del alcance del portero Dailos para hacer el 3-1 y prácticamente en la última acción, un duro disparo de Tomás tras recoger un rechace pudo el 3-2. Pero era el último minuto y sólo se añadió uno más.

El Cerruda logró una sufrida victoria y tres puntos que le ayudan a seguir en pie en la larga carrera de fondo que tiene para intentar salvar la categoría, la misma en la que participa un Valsequillo que en esta ocasión pudo lograr un resultado más positivo.

Compartir el artículo

stats