La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ALEVINES

La Garita impone su fútbol ante un Longueras peleón

Dani, Adriel y Hugo son los autores de los goles que marcan las diferencias

Romu y Toni, del Longueras, los más próximos al balón. SABRINA CEBALLOS

La Garita sacó adelante un partido por el que tuvo que pelear hasta el final ante un Longueras que luchó pero que no tuvo la calidad ni el acierto frente al adversario con el que comparte campo durante la temporada.

El triunfo fue merecido y trabajado de los gariteños. Sus jugadores presionan, saben hacen jugadas y tienen gol, como lo demostraron este sábado en uno de los encuentros más igualados de la jornada.

Los primeros minutos fueron muy igualados y La Garita dejó ver en seguida sus intenciones. Jorge tuvo una buena intervención al desviar un balón a córner y desde ese momento el peligro llegó en jugadas a balón parado en ambas porterías, ninguna aprovechada.

El marcador lo abrió Dani, con un lanzamiento desde la derecha que sorprendió al portero local que obligó a sus compañeros a reaccionar. Un lanzamiento lejano de Azariel obligó a Óliver a lucirse en el que fue único disparo con peligro real para que el Longueras lograse el empate en la primera parte.

Un primer tiempo en el que La Garita pudo marcar más goles con los disparos de Dani Alzola y Jazael, pero el 1-0 dejó opciones a sus rivales para la segunda parte.

En la segunda parte, La Garita mantuvo su buen ritmo y el Longueras no consiguió imponer el suyo. Las acciones individuales no sirvieron para dar más trabajo a Óliver y sí que lo tuvo Adán ante el acoso de los delanteros del conjunto visitante.

El gol que rompió el partido lo hizo Adriel, todo un golazo, con un gran disparo desde la banda derecha que fue imparable.

Desde ese momento, los intentos del Longueras quedaron en nada pese a que lucharon y lucharon por buscar una portería contraria, que a última hora volvió a encontrar la Garita con un centro de Samuel que desvió a gol Hugo. Al final 0-3 merecido para el ganador.

Compartir el artículo

stats