La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Veteranos se exhibe ante un rival desanimado

Se adelantó el Claret, pero la reacción fue inmediata y los goles determinantes

El alevín 'A' del Claret con su entrenador en el campo Junta de Obras. ANDRÉS CRUZ

El Veteranos del Pilar mostró su gran superioridad ante un Claret del que se esperaba mas oposición, aunque causa de ello, según su entrenador, es que le faltaron en este partido varios niños.

El conjunto visitante comenzó bastante fuerte atrás, tratando de frenar el acoso inicial de los locales, y en su primera contra consigue inaugurar el marcador a los dos minutos al aprovechar Álvaro Pérez un rechace tras disparo de Mario. La alegría inicial sólo le duró un minuto al conjunto claretiano, lo que tardó Zion, después de otro rechace, para empatar por primera y última vez.

El mismo Zion, que fue el protagonista de la primera fase del choque, pasa a Dayron para que éste ponga a su equipo por delante en el marcador. Después de una bonita combinación de los anfitriones, Zion se escapa por la banda y consigue el tercero para su equipo. Tras este tanto y después de los cambios, bajo la intensidad del encuentro, con los dos equipos luchando por hacerse con el balón y aproximarse al área visitantes. Ante la imposibilidad de hacerlo, sus jugadores optan por los disparos desde fuera del área. Los mas peligrosos uno de local Pablo, que lanzó al larguero, y el visitante Álvaro Pérez, que lo hizo a la cruceta.

En la segunda parte y después del cuarto gol conseguido por Óscar, tras recibir de Luis, el Claret se vino abajo de forma definitiva y el Veteranos el Pilar fue sumando goles hasta llegar a la docena ante un adversario bastante desanimado y descontrolado, que ya no supo cómo frenar a un rival que se hinchó a marcar goles.

Compartir el artículo

stats