La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Máxima igualdad en el Sepúlveda

El Pedro Hidalgo domina y marca en el primero y el Puerto en el segundo

El encuentro entre el Pedro Hidalgo y el Puerto Las Palmas estuvo muy disputado, como se evidencia en la foto. QUIQUE CURBELO

El Puertos A se mantiene en la segunda posición del grupo II y también aumenta sus posibilidades de jugar la promoción de ascenso a Preferente tras empatar en un complicado campo como es el del Pedro Hidalgo. Los dos equipos se emplearon a fondo en busca del triunfo, sobre todo el local, que era el que más se jugaba en este envite.

En la primera mitad el Pedro Hidalgo se mostró muy superior a un Puerto Las Palmas que no ponía de manifiesto la calidad que se le presume a un segundo clasificado. Merced a su mayor dominio y ambición, el Pedro Hidalgo se adelanta en el marcador al transformar su capitán Ubi un penalti cometido sobre él mismo después de driblar a dos contrarios. Jose, tras fallo de la defensa visitante consigue el segundo para los locales. El juego se desarrollaba en el centro del campo y los equipos trataban de hacerse con la posesión del balón. En la mayoría de las veces fueron los anfitriones los que la conseguían, por lo que tuvieron más ocasiones de gol.

En este primer periodo, la ocasión más clara de los porteños la generó Jordan, en el saque de una falta que cogió al portero Miguel adelantado.

En la reanudación se evidenció otra actitud en el conjunto del Puerto. Los visitantes se mostraban mas ofensivos, aunque la primera ocasión fue para el local Ale López, con un disparo que rechazó el portero Samuel.

Poco a poco el conjunto visitante acorraló a su adversario en su campo. Jordan reducía diferencia al conseguir un bonito tanto. Centro desde la derecha de Eliazar, para el balón con el pecho y lo manda a la red. A pocos minutos para el final, Elizar, que fue uno de los destacados en este periodo, se interna sólo, tras pase de Nacho, y logra el empate.

Compartir el artículo

stats