La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Estéril reacción del San Antonio

El Veteranos sentencia al final después de irse al descanso ganando de tres

Carlos, portero del San Antonio, intercepta el balón al que intentaba llegar Kike. En la imagen junto al capitán Saúl. SABRINA CEBALLOS

El Veteranos el Pilar mantiene el liderato del grupo II, compartido con el Claret, después de vencer a un San Antonio que sólo reaccionó en la segunda parte, cuando ya perdía por tres goles. Con esta derrota, el conjunto blanquillo se queda prácticamente sin opciones de ascenso. Los dos equipos se repartieron el control en los dos periodos. El primero fue para los locales que aprovecharon su dominio para distanciarse en el marcador, y el segundo para los visitantes, que no acabaron la remontada. Cuando ya se divisaba el empate llegó el cuarto tanto de los anfitriones, que acabaron con todas las aspiraciones de puntuar de sus adversarios.

Pudo influir en la floja primera mitad del San Antonio el tempranero tanto del Veteranos el Pilar, cuando aún no se había consumado el segundo minuto. Adrián, al aprovechar un balón que le quedó muerto dentro del área inaugura el marcador. El mismo futbolista hace el segundo con un disparo colocado desde el vértice izquierdo del área grande. En esta primera parte los visitantes se limitaron a defender las continúas acometidas de su rival, con un bagaje ofensivo nulo. Kilian, tras recoger un rechace pone una distancia en el marcador muy complicada para los antoñitos.

En la segunda parte se evidencia a otro San Antonio, al que sus seguidores están acostumbrados a ver. Un equipo mucho más dinámico y ofensivo que en la primera mitad.

En tres minutos Ado, su jugador mas incisivo, conseguía dos tantos con los que apretaba el marcador . Y pudo hacer el tercero y empatar el delantero blanco, pero el balón que cabeceó en boca del gol se le fue fuera por poco. En un contraataque, Kike se interna por la izquierda, se planta ante el portero Carlos y le bate de tiro cruzado, gol con el que deja el choque sentenciado.

Compartir el artículo

stats