La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Nadie puede con el San Fernando

Se impone al Atlético GC en el partido que cierra la primera vuelta y acumula un pleno de victorias. Exhibición goleadora de Joshua en los primeros minutos

Nadie puede con el San Fernando

El San Fernando es, con diferencia, el mejor equipo del grupo II de la Preferente. Acabó la primera vuelta y ha ganado todos sus partidos, el último ante el segundo clasificado, el Atlético Gran Canaria, al que goleó en un inicio fulgurante de los jugadores de Suso Hernández, liderados por su goleador Joshua, autor de cuatro goles y que dio el pase de otro más.

El Atlético no supo cómo frenar la salida presionante de su rival, que con su garra se anticipó y a los tres minutos ya había creado su primer ocasión de gol, siempre con Joshua como protagonista. En el espacio de cinco minutos el partido quedó resuelto ante la eficacia del San Fernando. Un milimétrico pase de Yeray a Joshua sirvió para abrir el marcador, un minuto después el delantero le gana la acción a dos defensas rojiblancos y hace el 2-0, y dos minutos después una jugada de Velicias es rematada a gol. Y poco después un pase de Joshua hacia atrás lo culmina Carlos.

Javi dio una leve alegría al Atlético con su gol de falta que superó por alto a Miguel y acto seguido el cuarto de Joshua que ya sentenció el partido, tras jugada iniciada por Imanol, otro excelente jugador.

El buen fútbol del San Fernando, un equipo sin fisuras se vio reflejado en el marcador ante un rival que luchaba, pero también se topaba con la buena defensa local, que apenas dejó espacios.

En la segunda parte, los jugadores visitantes salieron con muchas ganas y metieron atrás al San Fernando, pero sin claras ocasiones para acortar las diferencias. Lo importante fue su actitud frente a un equipo de una calidad técnica y física incuestionable, que con el paso de los minutos volvió a tomar el mando y a generar situaciones con las que pudo aumentar mucho más su ventaja. Casi al final el habilidoso Gabriel encontró la recompensa a su esfuerzo con el 6-1 con el que se completó un partido de máxima expectación.

Compartir el artículo

stats