La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético toma ventaja en busca del subcampeonato

Desniveló el partido en la segunda parte con más intensidad que su adversario

Entrada de Joel a Anyelo durante los primeros minutos del partido. ANDRÉS CRUZ

Con el primer puesto asegurado por el San Fernando, la lucha entre Atlético Gran Canaria y Majoreras por el subcampeonato vivió el sábado un momento realmente importante al enfrentarse ambos equipos y ganar el local, que adelanta a su rival gracias al gol average, aunque todavía con mucho en juego de aquí al final.

Otro partido pleno de emoción en el que derroche de fuerzas fue máximo, sobre todo el equipo local que después de ir a remolque le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, en la que tuvo más intensidad y aprovechó sus ocasiones.

El Atlético trató de llevar al iniciativa y tuvo oportunidades para abrir el marcador. Alejandro era su mejor baza, pero fue Joel, al convertir un libre directo, el que pone en ventaja al equipo de Miguel Angel Santana. Las Majoreras estaba haciendo su partido y tuvo sus oportunidades para ampliar la ventaja.

También Arian tuvo una clara tras una mala cesión de Diego, pero el Atlético no estaba acertado con el gol.

El partido dio un giro importante tras el descanso. El equipo local salió con más fuerza y a por todas y aprovechó las concesiones de la defensa visitante para dar un giro.

En una contra Alejandro supera la salida del portero Nauzet y hace el empate, y minutos más tarde el árbitro señala un discutido penalti por una acción de Joel. La falta la convierte Alejandro y el 2-1 encaminó el triunfo atlético, mucho más metido en el partidos que el Majoreras.

Llegaron más oportunidades para aumentar la ventaja, entre ellas una volea de Arian. En el tramo final Anyelo remató en el segundo palo un córner para poner el 3-1 y Joel Martel hace el 4-1 ya con el tiempo cumplido.

Compartir el artículo

stats