La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ingenio trabaja a fondo ante un buen Majoreras C

Los visitantes aprovechan sus contadas ocasiones para sumar tres puntos más

Jugada de ataque de Juan José, capitán de Las Majoreras C. TONY HERNÁNDEZ

El Ingenio salió vencedor del campo 'Pancho Ramírez' en un partido muy disputado con Las Majoreras C, que tuvo alternativas, mucha emoción, a veces buen juego y que se decidió en la primera parte puesto que en la segunda hubo más igualdad y nadie tuvo acierto a la hora de marcar.

El equipo local lleva una mala racha por la falta de efectivos, aunque esta ocasión recuperó a su portera Naomi y con nueve jugadores afrontó un partido que se le puso pronto a favor tras una acción que Juan José completó en gol con un disparo cruzado. Las Majoreras salió mejor que su adversario, con más movilidad, buenas combinaciones y tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta por medio de Eric y Estefanía, mientras por detrás Carloto, con impecable seguridad, evitaba con sus cruce los ataques del Ingenio.

Pero el Ingenio quiso hacer valer su fútbol y el empate llegó. Un disparo de fuera del área de Gabriel González no lo para bien Naomi y Juan Jesús, atento y rápido, aprovecha el balón suelto para el 1-1.

Para entonces Tomás y Gabriel Guedes no paraban de dar trabajo a la defensa local, que resolvía bien hasta que llegó el 1-2. Un disparo de Tomás acaba en córner y ese lanzamiento lo aprovecha Tomás para anotar en el segundo palo ante el desconcierto local.

Era el 1-2 y un mundo por delante. Sin embargo, ya nadie tuvo más acierto y tampoco hubo muchas más oprtunidades de gol.

Reaccionó el equipo de Las Majoreras, pero ya sin puntería y con un Javi que tuvo varias paradas de mérito y que contribuyó de forma importante en la victoria del Ingenio, que se mantiene en la parte alta de la clasificación, en tercera posición, aunque distanciado de Estrella y Carrizal, que son los equipos que pelearán en la última jornada de liga por el título, la Copa de Campeones y la plaza en Preferente para la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats