La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benjamines

La lucha por el liderato entra en su fase más decisiva

Salvo excepciones, queda suficiente competición como para que se registren variaciones

La lucha por el liderato entra en su fase más decisiva

Salvo excepciones, queda suficiente competición como para que se registren variaciones. Excepción es la Preferente, ya que los títulos serán para Las Palmas y Majoreras Guyadeque, que se enfrentarán a partido único en la Copa de Campeones para decidir el vencedor absoluto en esta categoria.

Por abajo la lucha se ha puesto interesante en el Grupo I con la victoria del Teror que le mantiene a tres puntos al Guía en lucha por la permanencia en la plaza. En el grupo II las plazas de descenso están decididas.

En el resto de los grupos, los tropiezos a partir de ahora se van a pagar muy caro. El Becerril está igualado con el Moya, pero tiene dos partidos menos, dato a tener muy en cuenta. El Tamaceite tiene la plaza en la Preferente, si bien todavía pelea por el título y más tras el tropiezo del Veteranos C con el Atlético de Gran Canaria B.

La diferencia del Puertos con el Rosiana es significativa en el Grupo III, pero la que tiene ahora el Barrio Atlántico sobre el Alcotán en el IV se ha quedado reducida a un punto debido al bache que ha sufrido el Barrio, que volvió a perder y se queda sin ventaja en este tramo final de la Liga.

Carnevali y Calero conservan, con cierta oposición, sus respectivos lideratos en los grupos V y VI, donde se mantienen invictos.

En el VII, Casa Pastores, Arinaga y Balos se juegan el título en las próximas jornadas. Los de La Madera parecen los más fuertes por la diferencia de goles, pero ambos están en un puño y tienen partidos decisivos.

Y en el VIII se mantiene la pugna entre Cerruda y Maspalomas. El partido de vuelta, el que cierra la liga, decidirá al campeón.

Compartir el artículo

stats