La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Veteranos, con la suerte del campeón

Tuvo el acierto necesario frente a un buen Claret, pero negado con el gol

El Veteranos, con la suerte del campeón

El Veteranos del Pilar A es el campeón del grupo 2 y junto con el Claret intervendrá en la eliminatoria de ascenso a la cadete Preferente. Ambos se enfrentaron para decidir el primer puesto y el Veteranos aprovechó sus oportunidades para acabar la liga como primeros de grupo, lo que no les resultó fácil sobre todo por lo sucedido en la primera parte.

El Veteranos tuvo acierto con sus remates y el Claret no. Los goles fueron buena muestra de lo que sucedió en un partido disputado de principio a fin, que pronto se puso a favor del equipo de Guanarteme con un disparo de lejos del lateral Yeray, David para pero no bloca y el rechace lo empuja a gol Uriel.

Superado el golpe el Claret buscó la portería rival y la suerte le dio la espalda. Ale Ruiz mandó un balón a la base del poste y Bernardo cruzó un balón que no entró por poco. Lo mejor del Veteranos, aparte goles, fue un disparo de Estiben que despejó a córner David.

El 2-0 llegó pasado el minuto 40. Falta que centra Moisés al área, David duda y deja pasar el balón que da en el posrte y Kike, de cerca lleva a su equipo a los vestuarios con dos goles de ventaja.

Había jugado mejor el Claret, pero la ventaja era de un Veteranos que en la segunda parte supo administrarla y mejorar su fútbol para controlar y sentenciar un partido con un nuevo gol de Uriel, que cabeceó el balón tras un saque de esquima.

Los claretianos siguieron negados a la hora de marcar y ni Jorge Morales ni Pablo Gil pudieron aprovechar las mejores oportunidades de su equipo.

Al final, mucha deportividad. El Veteranos celebró que es el campeón y el Claret tuvo el gran detalle de hacer a su rival el pasillo porque ha sido el mejor de los dos equipos que han dominado el grupo 2.

Compartir el artículo

stats