La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Heidelberg da el paso definitivo hacia el título

Vence con claridad a un Santos B que choca con la defensa de los colegiales

Pelea por el balón durante la primera mitad. TONY HERNÁNDEZ

El Heidelberg B ya lo tiene casi todo a su favor para convertirse en el campeón del grupo IX, en el que no puede haber ascensos, pero sí la satisfacción de un título y una participación en la Copa de Campeones que será el principal premio de estos jugadores que, sin duda, serán grandes competidores la próxima temporada y firmes candidatos a lograr plaza para la Preferente.

Santos y Heidelberg ofrecieron un buen partido, disputado con intensidad y con toques de calidad. El equipo colegial salió más centrado y una buena combinación con pase de Ignacio a Luis Guzmán en el tempranero gol.

Tardó en reaccionar el equipo de Chiqui, pero cuando se acercó al área contraria se topó con Paula, una portera de garantías que impidió los goles locales y una defensa sólida al máximo. En cambio, el Heidelberg sí encontró puerta y se fue al descanso 0-3. El Santos insistió y puso el 1-3 con su reacción tras el descanso. Le faltó poco para apretar el marcador, pero le faltó puntería y en los últimos minutos el Heidelberg exhibió su demoledor ataque para golear a un más que digno adversario.

Compartir el artículo

stats