La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Santana: "Ahora iremos a disfrutar a la fase final"

"Tras llegar a la final, todo me daba igual", declaró el entrenador campeón

Miguel Santana es 'manteado' tras la entrega de trofeos. JUAN CASTRO

El entrenador de Las Majoreras Guayadeque A, Miguel Santana, con un hilo de voz, señaló tras la final que "no tengo palabras. Éramos un equipo 'tapado', pero a medida que iban pasando los partidos y eliminamos al Huracán, Tenerife? y nos plantamos en la final, ya casi me daba igual lo que ocurriese".

"El Marítima tenía un equipo fuerte y rocoso, pero nosotros fuimos más rápidos en las contras, y en una de ellas logramos el gol y mantuvimos el resultado? y ahora nos iremos a Barcelona", señaló exultante.

Miguel Santana -que dedicó el triunfo a su abuela Carmen y su tío Ricardo, ya fallecidos- dijo que "acudiremos a la fase final a disfrutar y pasito a pasito, como dice 'el Cholo' (Simeone), hasta ver hasta dónde podemos llegar".

Hasta allí viajarán en junio los jugadores Diego Santana, Álvaro Ramírez, Álvaro Monzón, Narayán Martel, Joel Pérez, Saúl Ortiz, Yerobe Pérez, Aitor Jiménez, Carlos Domínguez, Pablo Delgado, Jordani García, Andrew Alemán, Nauzet Artiles, Eduardo Cabrera y Harry Noumbissie.

Por otro lado, el técnico del Orientación Marítima, Orlando Páez, decía con la voz también rota que "ha sido una experiencia inolvidable, sobre todo para los niños. El ambiente que se vive en este torneo es increíble, así como la organización y la prensa, que nos han tratado de maravilla. Creo que no hemos perdido la final, sino que ganamos muchísimas cosas".

Compartir el artículo

stats