La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

Las Palmas debuta hoy en la Copa de Campeones con el Villarreal

Jeremi Betancor. LP/DLP

El primer equipo juvenil de la UD Las Palmas cierra la primera jornada de la Copa de Campeones juveniles frente al Villarreal. Será desde la 17.30, hora canaria, y el partido lo emite Gol Televisión.

La empresa para los amarillos, entrenados por Pachi Castellano y José Ojeda, es más que complicada por diversos factores. El primero es el rival, un equipo plagado de grandes jugadores entre los que destacan dos de sus atacantes, Iván Martín y Alex Millán, internacionales y a los que se pudo ver en la última Copa del Atlántico.

Otra dificultad será el terreno de juego. En Galica ha llovido mucho estos días y el estado del terreno de juego puede influir en un equipo más habituado al césped sintético, aunque en el mes de abril se ha ejercitado en el campo de Barranco Seco.

Las Palmas entrenó ayer en el escenario del partido, el campo de A Serna en Ribadumia (Pontevedra) con los 19 jugadores que se desplazaron entre los que no están el capitán Carlos Quintana, operado de la clavícula, y Lionel, sancionado la pasada edición. Ambos eran de los cuatro más experiencia en el equipo.

Los 19 jugadores con los que cuentan son estos:

Porteros: Juan Carlos y Peña.

Defensas: Isidro, Adrian, Ramses, Jeremi Socorro, Cristian y Joel.

Centrocampistas: Nebai, Kilian, Yeray, Nano, Toñeca, Gastón, Adib, David y Echedey.

Delanteros: Jeremi Betancor y Adrian Socorro.

Al equipo lo acompañan Tonono, director de formación y captación, y Juan Carlos Valerón, capitán honor de la UD.

En caso de superar la primera ronda, en semifinales se verían el miércoles con el ganador del Real Madrid-At. Madrid. Los otros partidos son Málaga-Barcelona y Osasuna-Celta.

Compartir el artículo

stats