La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benjamines

Los campeones se citan en el campo de la Junta de Obras

La temporada en cuanto a la competición de liga concluyó este fin de semana en el que se conocieron de forma definitiva los cuatro campeones pendientes en los grupos I, II, VII y VIII, que estarán con el resto en la próxima Copa de Campeones, que este año se va a disputar durante dos fines de semanas en el campo de la Junta de Obras del Puerto.

Los representantes de los equipos campeones están citados para este miércoles en la sede de la Federación para efectuar el sorteo de emparejamientos de los equipos de Primera. Será a partir de las seis de la tarde para decidir las primeras eliminatorias de una competición se desarrollará en las jornadas del 3, 4 y 11 de junio, día destinado a las finales, la de Primera y la de Preferente, que enfrentará a la UD Las Palmas con el Majoreras Guayadeque, respectivos campeones con antelación de los grupos I y II.

El pasado fin de semana no falló el Becerril, que pese a la igualdad que tenía con Moya y Agaete lo tenía muy fácil para acabar primero, ya que recibía al colista y encima Moya y Agaete igualaron. Tampoco el Veteranos del Pilar C en su duelo con el Rosiana B, aunque el Tamaraceite, su principal adversario, facilitó el título a su oponente con un espectacular empate a seis goles con el Piletas B.

En el grupo VII, dramático partido entre Casa Pastores y Arinaga, con triunfo y fiesta de los visitantes en el campo del Camino de La Madera en Vecindario. Y en el grupo VIII, un duelo directo para decidir al campeón, que finalmente fue el Cerruda que volvió a imponerse al Maspalomas, esta vez a domicilio, para deshacer la igualdad al frente de la clasificación general.

Compartir el artículo

stats