La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles Promoción de ascenso

Los entrenadores afirman que nada está aún decidido

Barragán tratará de convencer a su equipo de que es posible la remontada

Al final del partido, pocos se creían lo que había sucedido sobre el terreno de juego del 'Alfonso Silva' con ese triunfo por 1-3 del Playas de Sotavento sobre el Unión Viera, si bien Juan José Montalba, técnico de los majoreros destacó el trabajo de sus jugadores, que cumplieron con su objetivo pese a carecer de informes sobre el Viera como aseguró y que pese a l ventaja del resultado no se fían lo más mínimo porque quedan los 90 minutos del partido de vuelta.

"Era lo que vinimos a buscar: ganar el partido si se podía y l resultado es bueno, el mejor que hemos sacado fuera de casa en la fase de ascenso, pero no podemos dar la eliminatoria por cerrada porque ellos tienen gente buena arriba, muy rápida. La eliminatoria es complicada pese al 3-1 a nuestro favor", señaló en primer lugar el técnico del conjunto majorero.

"No fuimos a por determinados jugadores. Sabiamos que tenían jugadores buenos, pero no fuimos a maniatarlos. Fuimos a hacer nuestro partido porque no sabíamos nada de este equipo y la verdad es que no salió bien", indicó Montalba.

Y de su goleador destacó lo siguiente: "A Sana lo que nunca se le puede negar es el trabajo que hace y hoy todas las que tuvo las metió. Espero que el campo se llene porque será un día de fiesta. u que estemos todos unidos por tener un equipo en la División de Honor".

Por su parte Carlos Barragán no daba crédito a lo sucedido y espera que sus jugadores sepan reaccionar en el próximo partido. "Cuando empiezas una promoción y en la primera jugada regalas un gol, cambia todo. Ellos tuvieron mucha eficacia y nosotros no estuvimos acertados, no hicimos nuestro fútbol y estuvimos atenazados. Llevamos un mes sin competir y volver a la tensión de la competición nos penalizó un poco".

Barragán está obligado a intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Ya desde mañana (hoy) empezaremos a preparar la remontada. Creemos en ella porque ya hemos tenidos resultados así esta temporada. Esto ha sido producto de los nervios del futbolista. Creo que alli van a soltar el lastre de los nervios porque estoy convencido de que vamos a competir la eliminatoria, porque hay que convencerlos de que es posible".

Por su parte, el goleador Sana fue sincero. "Estábamos muy asustados y nerviosos al principio, pero después hicimos un buen partido que ni yo me lo esperaba. Las tres que tuve las metí a la primera. Hay que tener cuidado con ese marcador, peligroso si nos confiamos".

Compartir el artículo

stats