La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prebenjamín

Los equipos campeones se enfrentan el sábado en un triangular

Partido Acodetti-Bañaderos. LP/DLP

Sardina CF, Acodetti CF y Atlético Gran Canaria, los tres equipos que ocuparon la primera posición en sus respectivos grupos de la competición de liga de la FIFLP disputarán el próximo sábado, 10 de junio, la Copa de Campeones.

Por decisión del Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas este triangular se disputará en las instalaciones deportivas de la Junta de Obras del Puerto de Las Palmas, el día anterior a las dos finales de la Copa de Campeones de la categoría benjamín .

El calendario del triangular, de cuya organización se organizarán los clubes Veteranos del Pilar y Puertos de Las Palmas, es el siguiente:

Partido 1 - 10.00 horas - Acodetti vs Sardina CF

Partido 2 - 10.40 horas - Atlético GC vs Perdedor P1

Partido 3 - 11.30 horas - Atlético GC vs Ganador P1

En las bases reguladoras se informa que los partidos durarán 30 minutos sin descansos.

El Sardina fue el último campeón de la categoría gracias a un grupo con mucho más participantes que el resto. El conjunto del Noroeste concluyó su competición en el primer puesto con 27 victorias, 1 empate y ninguna derrota. Fue el máximo goleador con una cifra próxima a los 300 goles y el menos goleado con 41 encajados.

En los otros grupos la competición acabó el 23 de abril y en el grupo II el Acodetti fue el mejor con diferencia con un pleno de 24 victorias, con 281 goles a favor y 33 en contra. Los jugadores de Curro Albiach, parten como favoritos pese a perder el ritmo de competición.

El Atlético Gran Canaria fue el campeón en un grupo, el III, con sólo nueve equipos, aunque tuvo duros rivales y fue primero con 11 victorias, un empate y otra derrota.

Compartir el artículo

stats