La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles División de Honor

El Huracán evita la primera victoria de los palmeros

El Tenisca daba la sorpresa al ganar 0-2, pero el partido se le hizo muy largo

A punto estuvo el Tenisca de conseguir su primera victoria en esta temporada y dar el 'campanazo' de la jornada superando a domicilio a la AD Huracán. A los palmeros el partido se les hizo eterno y pese a ir ganando 0-2 y quedarse los grancanarios con diez, vieron cómo en los últimos minutos los de Moisés Díaz salvaron el empate.

Antes de que Adrián de cabeza a la salida de un córner adelantara a los palmeros, los locales sólo lo habían intentado con un centrochut de Tyronne que no remató bien Mario y un disparo desde la frontal de Yon que se marchó fuera.

Tras el gol visitante, el Huracán intentó reaccionar. Mario volvió a intentarlo y también Tyronne pero le robaron la cartera en el área justo cuando intentaba rematar.

Moisés Díaz intentó enchufar a los suyos en el descanso para no dejar escapar puntos del Pepe Gonçalvez. Dailos y Elián lo intentaron en los primeros minutos de la reanudación.

Pero el Tenisca sorprendió en una contra de Christian que Gabriel culmina con el 0-2. Los palmeros se veían capaces de dar la sorpresa de la jornada, pero el partido se les hizo largo.

Mientras el Huracán a lo suyo, llegando al área rival pero no acertando a rematar entre los tres palos. Sólo Kisli hizo que el meta palmero tuviera que intervenir, el resto de ocasiones se iban por fuera.

A la falta de puntería se une la expulsión de Elián por doble amonestación . Con diez el Huracán tenía que buscar dos goles con los que salvar al menos el empate frente al colista de la categoría.

La entrada de Héctor fue determinante. Suyo fue el 1-2 con un remate cruzado dentro del área cuando aún restaban nueve minutos para el final. Un gol que dio alas a su equipo logrando el empate poco después en un saque de esquina que Fernando cabeceó a la red.

Compartir el artículo

stats