La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Una Preferente de lo más igualada

Cuatro equipos invictos y seis en un puño tras la disputa de cinco jornadas

Jugadores y técnicos del cadete Acodetti y Doramas, que disputaron un importante partido en el campo de La Mayordomía 1. QUIQUE CURBELO

La categoría cadete Preferente se presenta esta temporada de lo más emocionante e igualada. Después de cinco jornadas cinco equipos no conocen la derrota y seis se encuentran en un puño, con Atlético GC y Las Palmas como favoritos por lo sucedido hasta la fecha.

El líder se midió a un buen Carnevali al que superó por un gol de diferencia. Los jugadores de Enebiel Moreno y Miguel A. Santana se toparon con un adversario que tanto encaja como marca, y que es capaz de todo.

Por su parte, la UD Las Palmas de Jero Santana, que vuelve a los banquillos tras un año sabático, goleó al Veteranos de Ibán Sánchez, un conjunto que va a tratar de salvar una categoría por la que tanto ha luchado.

Otro equipo que no se despega de la cabeza es el Viera, muy superior a un Vallinamar que sólo ha podido sumar un punto. Peor le va al Unión Moral de Ramón Cruz, que sigue sin puntuar aunque ha mejorado mucho y, pese a volver a perder, esta vez no hubo goleada. Los galdenses tienen margen de mejora al igual que el Claret, que se vio con 0-2, pudo empatar y en el último minuto encajó el gol que no recompensa su fútbol.

Por la parte alta, el Guiniguada tiene esta temporada un excelente conjunto bajo la dirección de Rayco Cardeñosa. Una prueba más fue esa victoria por la mínima ante el Maspalomas de Javi Martel, que no puso las cosas fáciles en el Antonio Rojas.

Importante también fue la victoria del Acodetti sobre el Doramas, en un duelo de equipos necesitados que se resolvió para el conjunto naranja en La Mayordomía, mientras que el Guía se tuvo que conformar con un punto en su duelo con el Arguineguín.

Compartir el artículo

stats