La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (6ª jornada)

El Marzasport no se rinde y evita la victoria visitante

El Heidelberg trata de llevar la iniciativa y tras el 3-3 generó diversas ocasiones para marcar

18

Fútbol Base - Alevines | Marzasport - Heidelberg

Entretenido partido el que disputaron los primeros clasificados del grupo 3, Marzasport y Heidelberg, en el que el equipo visitante llevó la iniciativa en el marcador y tuvo claras oportunidades para salir vencedor de Marzagán, pero los locales nunca se rindieron, pelearon en busca del empate y, aunque pasaron sus apuros, al final celebraron el haber conseguido este empate.

Pronto se adelantó el Heidelberg, con un centro de Alejandro Poch que cabecea Tomás al palo contrario donde estaba Echedey.

Le tocó remontar al Marzasport y a base de pelear por todos los balones dio trabajo a Paula, que realizó paradas de mérito ante Abraham y Adrián. También Echedey evitó que el Heidelberg aumentara la ventaja.

El empate llegó de forma inesperada en una falta que centró al área Aythami, Abraham trató de tocar, pero el balón entró en la portería tras picar delante de Paula.

El partido cambió tras el descanso. El Heidelberg salió con otra actitud y de entrada dominó para poner cerco al portal de Ayrton, el otro portero del Marzasport.

Un fuerte y ajustado disparo de Alejandro Poch, tras recibir del habilidoso Ale Hernández, sirvió para el 1-2 y poco después un derribo en el área a Dani Hernández dio paso a un penalti que Ignacio aprovechó para el 1-3.

La reacción del Marzasport fue vital. Sobre la marcha Osmel pasó el balón al 'eléctrico' Abraham, que tras regatear a Paula, hizo el 2-3.

Los mismos protagonistas protagonizaron la jugada del 3-3, pero al revés. Osmel anota un golazo tras dar el balón en el larguero para dar oxígeno a un equipo local ya con las fuerzas muy justas.

Había tiempo de sobra para todo y desde ese momento es el Heidelberg el que recobra el mando del encuentro y empieza a generar situaciones propicias para marcar. Ayrton hizo gala de sus buenos reflejos y evitó momentos comprometidos para su equipo, aunque también al Heidelberg le faltó un poco de suerte para salir vencedor.

Compartir el artículo

stats