La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles División de Honor

El Victoria sonríe tras un festival de goles en Arucas

Merece mejor suerte el equipo norteño, pero los errores le pasan factura

El Victoria sonríe tras un festival de goles en Arucas

El RC Victoria se llevó los tres puntos en su visita al Arucas CF en un partido loco en el que se cantaron nueve goles. Los capitalinos siempre llevaron la delantera en el marcador, aunque los norteños merecieron algo más pero sus propios errores les pasaron factura.

El ex aruquense Ander hizo el primer al definir una contra de Elías ante de los cinco minutos de juego. Casi sin tiempo para reaccionar, el propio Elías hizo el segundo de córner directo.

El Arucas se veía derrotado y el partido acababa de comenzar. Los de Benjamín Armas reaccionaron y Santi dio el primer aviso al rematar fuera un buen servicio de Anibal. A renglón seguido Leo, de falta escorada que paso entre una multitud, recortó diferencias.

El partido era un 'correcalles' y no tardaba el Victoria en anotar el 1-3. Falta colgada de Elías que en el área pequeña remata Mederos.

Pero el Arucas supo reaccionar. Un minuto después Ale define con el pie en el área y vuelve a dejar a los suyos a un gol de empatar.

Los norteños salieron bien tras el descanso y a los seis minutos de la reanudación Aníbal puso las tablas a pase de Santi en una contra letal de los aruquenses.

Cuando más apretaba el Arucas, el Victoria hizo un gol que fue determinante. Ander desde lejos y escorado a banda sorprendió a Eurico y hacía el 3 - 4 con más de media hora de partido por delante.

Y fue ahí cuando el Arucas no dio todo lo que se podía esperar. Pasaban los minutos y no conseguían crear peligro. Al contrarío, era el Victoria el que más lo intentaba y así llegó el quinto pasada la media hora de juego.

Aunque los locales recortaron diferencias en la recta final con un penalti anotada por Bruno, los puntos volaron del Tonono hacia el casillero de un Victoria que coge aire y se distancia del descenso.

Compartir el artículo

stats