La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Viera toma el mando

Rentabiliza su clara victoria y los resultados de terceros

12

Fútbol Base - Infantil | Carnevali - Veteranos del Pilar

El Carnevali cedió el liderato con su derrota con el Veteranos del Pilar, que llegó en la segunda parte con un discutido penalti que favoreció a los de Guanarteme. De este 1-2 se benefició el Unión Viera para situarse de forma provisional líder del Grupo I tras golear al Siete Palmas y también aprovecharse del inesperado empate a un gol entre el Unión Moral y Las Palmas de Víctor Pros, el favorito del Grupo, y que se dejó dos puntos en el singular campo de Cañada Honda.

Después de siete jornadas predomina la igualdad excepto en las últimas tres plazas, con dos equipos que no han podido puntuar como son el Guía y el Fomento.

En el Grupo II es donde no hay cambios respecto a la cabeza. Achamán y La Garita, dos viejos conocidos que ya se enfrentaron la pasada temporada en Primera, mandan con un pleno de siete victorias. El primer duelo entre ambos coincidirá con el final de la primera vuelta, por lo que más emoción no se puede pedir a este grupo que cuenta con otros equipos que animan la liga y que siempre salen dispuestos a dar por finalizada la racha victoriosa de los dos primeros clasificados.

Los candidatos a pelear por salir del descenso se definen por sus malos resultados, con la excepción esta jornada del Vecinklubf.

Compartir el artículo

stats