La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Intensa lucha en Preferente

El Viera sigue líder tras el 1-0 sobre el Unión Moral

11

Fútbol Base - Infantiles | Unión Viera - Unión del Moral

Apasionante la lucha que se vive en la cabeza del grupo 1 de la Infantil Preferente. Es líder provisional el Unión Viera, que ayer se impuso por la mínima a un Unión Moral que venía de empatar con el favorito para ser campeón, la UD Las Palmas de Víctor Pros, que venció con claridad a un Arucas que hace un bonito fútbol.

El Veteranos del Pilar, un equipo muy sólido, firmó la goleada de la jornada y el sábado recibirá en la Junta de Obras al Unión Viera, en el 'plato fuerte' de la 9ª jornada.

Otro equipo que no se descuelga de la cabeza es el Huracán, que logró un valioso triunfo ante el Carnevali, uno de los mejores conjuntos de la categoría como ha demostrado hasta la fecha.

En el grupo II, la pelea por el título se centra de forma exclusiva en dos equipos: La Garita y Achamán, que alternan la primera plaza sólo por la diferencia de goles, ya que ambos han ganado todos los partidos, si bien los del Achamán encontraron seria oposición en su visita al San Fernando en Maspalomas.

Después hay un amplio grupo que esta en la pelea por la tercera plaza, grupo que lidera el Atlético Gran Canaria, mientras que para las últimas tres plazas la lucha empieza a definirse en muy poco tiempo.

Compartir el artículo

stats