La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Las Palmas aumenta la diferencia

Le beneficia el empate entre el Atlético y Huracán, igualado con el Viera

13

Fútbol Base - Cadetes | Atlético Gran Canaria - Huracán

Las posiciones en la cadete Preferente se van definiendo poco a poco. Las Palmas de Jero Santana fortalece su primera posición con su cómoda victoria ayer sobre el Vallinámar, al que goleó en el E.M. de Jinámar, y se beneficia del empate a un gol entre el Atlético Gran Canaria y Huracán, en uno de los partidos más interesantes de la novena jornada.

Se puede hablar de un tiempo para cada equipo, si bien el Huracán tuvo una oportunidad clara para adelantarse que salvó el portero Guayre. Después el Atlético se rehizo y marcó su gol por medio de Rayco. En la segunda parte fue mejor el Huracán, aunque su gol llegó casi al final en un córner que acabó en el 1-1 tras tocar el balón el portero local. Un duelo en el que pudo ganar cualquiera y el empate se puede considerar justo.

Otro partido atractivo fue el Viera-Maspalomas, que acabó con la victoria del buen equipo de Rubén Sánchez con un 3-0 inapelable ante un rival de categoría. El Unión Viera tiene los mismos puntos que el Huracán , comparten la segunda plaza y ambos se enfrentan el sábado en el Pepe Gonçalvez.

Meritorio y trabajado triunfo del Guiniguada de Rayco Cardeñosa sobre el Arucas. Los del Lomo Apolinariorealizan su mejor campaña y están asentado en la zona alta a la que ahora accede el Claret y Vecinklub.

Por abajo, el Veteranos suma su primera y necesitada victoria, mientras que los problemas se acumulan a los dos equipos del Noroeste, Unión Moral y Guía, a los que espera un largo y duro campeonato en lucha por la permanencia, aunque no son los únicos inmersos en esta pelea a la que se suman Vallinamar, Doramas y Acodetti.

Compartir el artículo

stats