La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (7a jornada)

El Victoria exhibe su eficacia en la segunda parte

El Veteranos del Pilar se vio con un 5-2 y casi sin tiempo para poder remontar el resultado

9

Fútbol Base - Alevines | RC Victoria - Veteranos del Pilar

Real Club Victoria y Veteranos del Pilar, dos equipos con sedes próximas a la Playa de Las Canteras, se enfrentaron en el campo de Hoya de la Plata, en la otra punta de la ciudad, un escenario extraño para un partido que tuvo muchas alternativas y que finalmente se llevó el conjunto que actuó de local que hizo valer su mayor eficacia en la segunda mitad, en la que marcó las diferencias.

Se adelantó el Veteranos con un penalti misterioso que sólo vio el árbitro, y es que si hubo falta del portero Hugo esta se produjo fuera del área. La falta la ejecuto Brian, el delantero más desequilibrante del Veteranos, para poner el 0-1.

Era un mal comienzo para el Victoria, que se rehizo con un buen gol de falta de Jeremie, con potencia y colocación para el 1-1 y poco después disparo de Diego que el portero Iker llega a tocar pero el balón acaba en el fondo de la portería.

El primer tiempo acabó con 2-2 porque Brian aprovechó bien un libre directo justo al borde del área aprovechando el único hueco que dejó la barrera local.

En el descanso, instrucciones de los entrenadores, pero tras la reanudación el Victoria se llevó la mejor parte. De entrada Avery, de tiro raso y potente, puso el 3-2. La reacción del Veteranos no se hizo esperar y un gran tiro de Ale acaba en córner y después el árbitro no les concede un gol por fuera de juego de Aimar.

Esos momentos dieron paso al mejor juego del Victoria, que en dos minutos logró una ventaja que vino a resultar decisiva. Una gran jugada por la izquierda de Sergio la culmina José Manuel, que toca para llevar el balón lejos de Pablo. Y casi sobre la marcha Óscar completa el pleno de eficacia del equipo de Luis Guzmán.

El Veteranos se vio con tres goles en contra ante el ímpetu de su rival y sólo Ian, con un buen disparo cruzado, pudo acortar la diferencia hasta ese 5-3 final, pero sin el acierto necesario para al menos evitar la derrota, aunque no por falta de ocasiones. Yassine remató un balón fuera y una falta ejecutada por Ian acaba en córner.

Compartir el artículo

stats