12 de noviembre de 2016

Entrega premios del 'Desafío Sabina-MBA Business School'

12.11.2016 | 01:31
YES!

Una iniciativa desarrollada por Sabina Beauty & Fashion y MBA Business School, que permitió a los alumnos del Experto en Dirección de Marketing del curso 2016 participar en el desarrollo de un proyecto real, que promoviese la fidelización con dosis de innovación en la relación entre el cliente y Sabina.

Los alumnos ganadores: Eloisa Pascual Rodríguez, Laura Torres Peñate y Aday Ortega Rodríguez, profesionales con amplia experiencia y talento, diseñaron ideas de gran calidad y aplicabilidad, que en palabras de Rakesh Daswani, representante de Sabina "consiguieron reflejar la esencia de la marca Sabina y ofrecer formas novedosas para conectar con la clientela de nuestras perfumerías, tanto físicas como nuestra tienda online, así como con clientes potenciales, ofreciendo un valor añadido".

El Desafío Sabina, se presentó como una oportunidad de trabajar un caso real de empresa, una iniciativa que permitió a los alumnos aportar nuevas ideas con una visión actual del mercado. Sabina Beauty & Fashion, junto con MBA Business School decidieron premiar 2 proyectos, entre más de 10 trabajos diferentes. En la foto Rakesh Daswani hace entrega de los premios Desafío Sabina a los alumnos del Experto en Dirección Comercial y Marketing de MBA Business School, junto a Yanay Arrocha, Directora de Marketing de la escuela de negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine