La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Claro de luna...

De los torneos benéficos celebrados en el Real Club de Golf de Las Palmas y en El Cortijo Club de Campo. De la actuación de Los Gofiones en Arucas, donde presentan su último trabajo, 'Castillos en el aire'. De la actriz Mónica Lleó, que lleva al Guiniguada su 'Manual de urbanidad para jovencitas'

Claro de luna...

Se estrenó el jueves en pase privado para la prensa y en los Multicines Monopol la película Como reinas de Andy Tennant, rodada en nuestra Isla, con el sello indiscutible de la veteranía de las protagonistas Shirley McLaine y Jessica Lange. Una comedia sencilla y sin pretenciones, que nos viene de perla como promoción por las fantásticas imágines y secuencias que se muestran de Gran Canaria. Una magnífica idea de pasearnos por el mundo y en la que se disfruta de una espléndida realidad que es la del paraíso que nos rodea. Así se hace. Enhorabuena.

Después tuve una comida en el restaurante el Summun del Hotel Reina Isabel y francamente desde allí todavía te das cuenta de lo necesario que es vender bien el espacio en que habitamos. Como si fuera la primera vez y con cara de fascinación mirábamos desde la terraza del Summum el panorama. Por cierto, estuvimos muy bien atendidos y comimos muy bien de manos del chef Roberto Suárez especialista en comida peruana y asiática. Repetiremos.

Y como la generosidad tiene premio contarles de la celebración del I Torneo de la Fundación Movember en El Cortijo Club de Campo y también el Real Club de Golf de Las Palmas con la XIII edición del Torneo de la Obra Social de Acogida y Desarrollo. La recaudación recogida de los dos torneos será destinada a la lucha contra el cáncer de protestaba y de colon y a otras causas previstas en su plan de actuaciones. Importantes y necesarios gestos.

El presidente del Mercado del Puerto, José Rojas, nos invita a la inauguración de La Coctelería un nuevo espacio de ocio en la capital que complementa la oferta gastronómica. Daniel Sobral nos presentará una amplia carta de los más variados cocteles esta noche a partir de las 20.30. La Coctelería invita a sus asistentes a una degustación de algunos de sus cocteles más especiales. Lo probaremos.

También esta noche, el grupo de música popular Los Gofiones presentan en Arucas su último espectáculo musical Castillos en el Aire. Justo ahora, el conjunto prepara el homenaje a su fundador, Perico Lino, que se celebrará el próximo día 25 en Gáldar, dentro del Festival Facaracas.

Y hablando de anoche, decirles que Mónica Lleó, llevó al teatro Guiniguada su Manual de urbanidad para jovencitas. Por cierto, aprovecho y la felicito por dos cosas, porque es una gran actriz, que pasea con profesionalidad total su gran amor al teatro y porque ademas acaba de cumplir años. Por ser una chica excelente...

Y mañana mar. Salida de la regata A RC desde el Muelle Deportivo. Un día de fiesta que todos los años seguimos con entusiasmo los ciudadanos y desde explanadas y restaurantes de la zona despedimos a los navegantes con destino a Santa Lucía. Allí nos veremos.

Compartir el artículo

stats