19 de noviembre de 2016

Excelencia para el Atlantis Bahía Real

19.11.2016 | 00:24

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 estrellas G.L ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio Best European Waterside Hotel 2017 en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017, celebrados el pasado lunes en Londres.

El hotel ha obtenido con este reconocimiento uno de los más importantes galardones del sector turístico internacional, otorgado por la prestigiosa editorial británica Condé Nast Johansens.

La exclusividad y calidad de los servicios e instalaciones del Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 estrellas G.L le han hecho acreedor de esta distinción, convirtiéndose en todo un referente como marca de calidad que tanto consumidores como profesionales del sector del turismo reconocen.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 estrellas GL está situaado en uno de los rincones más bellos de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, que conjuga la unión entre arquitectura , entorno natural, luz y color, integrándose plenamente en el paisaje de Fuerteventura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine