19 de noviembre de 2016

Fund Grube Boulevard Faro reabre sus puertas

19.11.2016 | 00:24
Fund Grube Boulevard Faro reabre sus puertas

El pasado 14 de noviembre, y tras dos meses de reformas, Fund Grube vuelve a abrir en Boulevard Faro. El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, acompañó a los consejeros de Fund Grube durante el corte de cinta. La tienda se ha rediseñado por completo para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen.

La reapertura surge en un contexto que aboga por la calidad en el marco del Boulevard Faro y del Paseo de Meloneras, donde Fund Grube también está presente con su tienda insignia, Varadero, frente al centro comercial del mismo nombre.

El alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez, definió a Fund Grube como una "empresa enamorada de la Isla y de sus clientes" y resaltó la capacidad de ilusionar a todos los trabajadores y proveedores. Asimismo, Pérez destacó el papel excepcional que la empresa desarrolla para la actividad turística y económica de las Islas Canarias.

Por su parte, el director general de Fund Grube, Hugo Dosíl, tomó la palabra para felicitar al equipo en el punto de venta y recalcar el valor de la empresa en la creación de empleo. Según Dosíl, "las últimas aperturas han supuesto 100 contratos de trabajo nuevos, a los que se suman los 50 empleados adicionales que se incorporan de cara a las fechas navideñas". La empresa cuenta actualmente con casi 800 empleados en toda Canarias.

El rediseño de la tienda se ha permitido la creación de una amplia zona con las mejores marcas de moda y complementos, al tiempo que se consolida la sección de perfumería. La reapertura estuvo animada por música de DJ y por un cóctel, en el que también se brindó el 15º Aniversario de la tienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine