26 de noviembre de 2016

Cócteles creativos y exóticos en el Mercado del Puerto

La Coctelería se une a la oferta de ocio de una lonja que ya figura entre las mejores 'gourmet' del país

26.11.2016 | 02:35
El Mercado del Puerto, en la imagen superior, cuenta en su catálogo de locales -desde la semana pasada- con La Coctelería, un punto de encuentro que amplía la oferta gastronómica y de ocio de una lonja que ya figura entre las mejores ´gourmet´ del país. Arriba, a la derecha, varios de los invitados al acto de inauguración. Abajo, el carrito de Schweeps.

Very English Mojito, Japanese Mule, o Cinfull Mango son algunas de las propuestas creativas e innovadoras que nos brinda La Coctelería, el nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas -desde el pasado sábado- en el emblemático Mercado del Puerto. El barman y coctelero Daniel Sobral, formado en los más afamados bares londinenses, ofrece, desde la hora de sobremesa y todos los días de la semana, una variada carta de cócteles que combinan a la perfección miles de sabores, desde los más exóticos como el que aporta el zumo de la fruta asiática lychee hasta los más potentes y afrodisíacos, que mezclan vodka de vainilla y fruta de la pasión. A estos se unen, también, un gran abanico de cócteles sin alcohol o los 'clásicos de siempre' que cuentan con un público fiel, como el mojito, el daiquiri, la margarita o el dry martini.

Degustación especial

Los asistentes al acto de inauguración de La Coctelería disfrutaron de una degustación especial de cócteles en este nuevo espacio que amplía la oferta de ocio y gastronomía del que ya es considerado uno de los mejores mercados gourmet de España, en donde aún pervive la venta de productos alimenticios típicos de las Islas con un gran abanico de tapas de la gastronomía internacional.

Artistas y diseñadores, empresarios, músicos y representantes políticos se dieron cita en el Mercado para arropar este acto de inauguración, en el que destacó la voz de la cantante grancanaria, Belinda Falcón, que actualmente participa en un exitoso programa televisivo y que, de manera espontánea, puso la banda sonora a este nuevo establecimiento del Mercado con varias interpretaciones musicales.

Junto a ellos, el Presidente del Mercado del Puerto, Antonio Rojas, y el gerente del mismo, Antonio Ramos, destacaron la gran acogida de La Coctelería, que contó con el apoyo de las empresas canarias Ahemon (Schweeps) y Compañía Cervecera Canaria, que también quisieron estar presentes en el evento inaugural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine