La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Plaza tiene su Casa

La Plaza tiene su Casa

La Casa de la Playa, La Casa Italiana y ahora la Casa en La Plaza. Belén Arencibia y Rayco González acaban de inaugurar un gastrobar en la Plaza de España, en Las Palmas de Gran Canaria, que pretende revivir a diario las grandes celebraciones que han tenido lugar en el entorno de la calle comercial de Mesa y López.

El local aspira a ser el punto de encuentro para una clientela muy variopinta, desde quien busca un lugar para charlar tomándose un café o un refrigerio, hasta quien busca algunos platos más elaborados. En su carta se pueden encontrar desde cazuelas caseras de caracoles hasta mejillones al ajillo, pulpos al cuscús, jamón de bellota, paella, pinchos de tortilla y solomillos, entre otras variadas recetas.

La Casa en La Plaza dispone de capacidad para acoger a casi 80 personas, tanto en el interior como en su amplia terraza situada en el exterior.

Los propietarios han estado cerca de dos meses con las obras del establecimiento, que ofrece una imagen muy moderna y colorista. Detrás de la decoración y los detalles está su propio dueño, que cuenta con otros negocios paralelos alejados de la hostelería. Será ahora Belén Arencibia quien tome las riendas del negocio. La dueña viene de una estirpe familiar ligada a este tipo de actividades, ya que su padre ha regentado distintos locales en Arucas, entre ellos en el antiguo Casino.

Los promotores aseguran que esta zona presenta un gran potencial de crecimiento, además de ser un lugar que tradicionalmente ha gozado de un gran ambiente, tanto de día como de noche.

Compartir el artículo

stats