26 de noviembre de 2016

El sello de Moda Cálida

26.11.2016 | 02:35
El sello de Moda Cálida

Una placa identificativa del programa Gran Canaria Moda Cálida, ubicada junto a la puerta de entrada, ayudará a los diseñadores del programa a publicitar la ubicación de sus tiendas.

La iniciativa forma parte de las acciones que el Cabildo de Gran Canaria realiza en apoyo de las firmas integradas en Moda Cálida con el objetivo de acercar los diseños y creaciones de los profesionales grancanarios al público en general, según informó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía de la Corporación insular, Minerva Alonso.

La primera de las placas identificativas fue colocada a la entrada del nuevo atelier del emblemático diseñador grancanario José García, un profesional que cumple 25 años en el ejercicio de la profesión en la Isla, motivo por el que estrena nuevo espacio.

El resto de los establecimientos de diseñadores adheridos a Gran Canaria Moda Cálida contará también con sus placas, que serán instaladas en las próximas semanas junto a la entrada de sus tiendas o espacios de trabajo.

La presencia del identificativo junto a la puerta de su estudio o comercio ayudará a los viandantes a conocer el emplazamiento de la firma "y animará a muchos de ellos a llamar a la puerta y entrar", valoró el diseñador José García.

Además, la presencia de la placa identificativa "es símbolo del compromiso del Cabildo de Gran Canaria" con los diseñadores del programa y con el crecimiento de la industria de la moda en la Isla, consideró García.

El profesional del pret a porter grancanario, uno de los cinco nombres con los que nació la denominación Moda Cálida en 1996, hace hincapié en la importancia de la distinción, que contribuye al reconocimiento de la firma y a la fidelización de los clientes.

Viernes de ofertas

Seis firmas de Gran Canaria Moda Cálida, además, ofrecieron ayer descuentos durante la jornada del Viernes Negro, un día de rebajas muy de moda en otros países y que, año tras año, ha ido implantándose en los comercios de la Isla.

La firma Afortunadas realizó un descuento del 25 % en sus productos adquiridos en la web www.shopafortunadas.com, además de la oferta publicada por Arcadio Domínguez de rebajar un 20 % en una selección de prendas de temporada.

Croissier anunció descuentos de un 20 por ciento en las prendas de baño para adultos adquiridas a través de su web www.gabrielcroissier.es entre el viernes y el próximo lunes, mientras que It Child rebajó hasta un 50 por ciento algunos de sus productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine