La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isis Amador estrena un punto de venta de diseños de Gran Canaria Moda Cálida

El establecimiento, ubicado en la calle Rafael Cabrera, ofertará prendas creadas por modistos de las Islas

YES!

La empresaria y estilista Isis Amador inauguró ayer una nueva tienda en la que ofrecerá al público una variedad de creaciones de diseñadores y diseñadoras inscritos en el programa de Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, junto con otras firmas de modistos canarios.

El cóctel de inauguración tuvo lugar ayer y congregó a múltiples personalidades vinculadas con el universo de la moda y el diseño en Canarias, que pudieron admirar una muestra de las colecciones que se pondrán en venta en este emplazamiento situado en el corazón de la ciudad.

Bajo el nombre Isis Amador Showroom, este nuevo punto de venta está radicado en la calle Rafael Cabrera, número 12, en la capital grancanaria, donde ofrecerá distintas creaciones de hasta 20 firmas de moda de las Islas, entre las que destacan Pedro Palmas, especializado en pret â porter; la moda baño de Hipertrófico, los pañuelos de Son León y los complementos de Santi Carballo.

Esta iniciativa de carácter promocional busca acercar la moda canaria a la ciudadanía y que las firmas que forman parte de Gran Canaria Moda Cálida puedan promocionar sus diseños y colecciones de cada temporada y ser conocidas por el público, según informó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Otras firmas que tendrán presencia en el nuevo punto de venta son Oswaldo Machín y Mosego, diseñadores de Lanzarote que han participado en pasadas ediciones de Moda y Amigos y en la pasarela Bridal, bajo el paraguas de Gran Canaria Moda Cálida.

Compartir el artículo

stats