Es el caso de Baidu, el buscador más usado del país, que ha enterrado en nieve el logo de su página principal (baidu.com) y ha dedicado una página especial en la que muestra el eslogan "Mano a mano, no estamos solos en la nieve".

La versión china de Yahoo (cn.yahoo.com) también alude en su logotipo a las fuertes nevadas, deseando a los ciudadanos del país que puedan pasar felices las fiestas del Año Nuevo lunar (7 de febrero) y superen las dificultades de estos días.

El portal de vídeos chino Youku (youku.com), uno de los más populares, inició una campaña de apoyo a los afectados, bajo el lema "Juntos contigo", en la que ofrece una cobertura informativa de los trabajos de atención a los afectados.

El portal Sina (sina.com) lanzó junto a la televisión estatal (CCTV) una iniciativa similar, en forma de concurso bajo el lema "Lucha contra la nieve" en el que los afectados pueden felicitar a sus seres queridos o contar sus duras experiencias.

El gran rival de Sina, Sohu (sohu.com), organizó por su parte una campaña de ayuda a las víctimas de las nevadas junto al Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG), en el que han participado numerosos campeones olímpicos chinos, con donaciones y muestras de solidaridad con los afectados.

Algunas webs intentan no obstante lograr beneficio económico del caos: es el caso de Taobao (taobao.com), la web de subastas más famosa en el internet chino, que con el eslogan "Pese a la nieve, vuelve a casa", ofrece a los internautas billetes de avión a bajo precio.

Las nevadas han dejado a muchos usuarios sin posibilidad de conectarse a la red.