Square Enix y Koch Media España anuncian que con motivo de la Feria de Videojuegos GameFest 2011, que se celebrará en la Feria de Exposiciones de Madrid del 29 de septiembre al 2 de octubre, se mostrarán por primera vez en España Tomb Raider y Hitman Absolution.

Durante las cuatro jornadas que durará el GameFest, representantes de los equipos de desarrollo implicados en los proyectos realizarán demostraciones a puerta cerrada con los últimos códigos presentados de ambos títulos. Hitman Absolution será presentado por personal del estudio IO Interactive y Tomb Raider estará a cargo de Meagan Marie, Community Manager de Tomb Raider en Crystal Dynamics, ambos apoyados por Anthony Newall, Export Marketing Manager de Square Enix.

Las presentaciones se celebrarán de forma periódica y en grupos reducidos en la sala de cine de Square Enix, con capacidad limitada para medio centenar de personas. Los asistentes a las presentaciones recibirán al término de las mismas y hasta agotar existencias, un póster de doble cara firmado por miembros de los equipos de desarrollo.

HITMAN Absolution - Presentacíon