Demasiadas malas noticias en los periódicos. La palabra crisis está en todas partes. Ya nos están augurando una nueva recesión para 2012. ¿Es que esto no va a acabar nunca? Sabes que tienes un don para los negocios que todavía no ha salido a la luz, pero con la famosa "coyuntura económica actual" no hay manera de que le saques provecho. Quizás ahora no tengas más de cinco euros en el bolsillo, ¿pero quién te ha prohibido soñar? No dejes que esta crisis te frustre: Con Boom Street para Wii, podremos dar rienda suelta a nuestro olfato para los negocios mientras no nos lo permita la vida real.

Pero lo mejor son los compañeros de fatigas en Boom Street, Nunca lo adivinarías. Los personajes de los juegos de Mario y Dragon Quest. Este juego de mesa en formato virtual incluye dos tableros, y cada uno de ellos tiene como tema un entorno inspirado en una de estas franquicias, entre los que se encuentran favoritos de los seguidores de ambas marcas como la nave espacial de Super Mario Galaxy o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Este juego no entiende de burbujas inmobiliarias. Bienvenido al capitalismo salvaje. El objetivo aquí es, sencillamente, hacerte rico antes que los demás, adquiriendo propiedades e invirtiendo sin parar. Además, podrás comprar acciones en la bolsa del juego y ganar algo de dinero extra con los dividendos.

Si eres un zorro para los negocios o te gusta despilfarrar el dinero, hay mucha 'pasta' por ganar en Boom Street. El inspirado juego de Nintendo para Wii estará disponible a partir del 23 de diciembre.