19 de marzo de 2015
19.03.2015
ÚLTIMA HORA
Registros en un comercio en Paseo de Chil con Plaza de España

Un taller para mejorar los escaparates

Desarrollo Local acoge el próximo 15 de abril un nuevo curso para los empresarios locales

19.03.2015 | 03:20
Taller de Escaparatismo celebrado en Desarrollo Local.

Comerciantes de Telde y de otros municipios han podido descubrir las fortalezas y debilidades de sus escaparates y aprender a destapar su sensibilidad artística, potenciar sus escaparates y atraer la atención de clientes potenciales en el taller de Escaparatismo Comercial para Empresarios celebrado el martes por la tarde en las dependencias de la concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, área municipal dirigida por la edil popular Sonsoles Martín.

El municipio volverá a acoger otro taller el próximo día 15 de abril que también se desarrollará en la Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes ubicada en la calle Juan Diego de la Fuente, 38 en San Gregorio. Para más información y para participar en este programa formativo pueden consultar, entre otros puntos, la web de la Spegc y/o el facebook Comercios Innovadores de Gran Canaria - Cabildo de Gran Canaria.

Este taller formativo para los comerciantes de Telde y de otras localidades de Gran Canaria se incluye dentro de un programa de formación de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc), en colaboración con la Consejería de Comercio del Cabildo de Gran Canaria y con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Asimismo, cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Los comerciantes que participaron, previa inscripción, han podido conocer los secretos y técnicas actuales e innovadoras para que sus escaparates promuevan sus ventas y reflejen claramente lo que los clientes pueden encontrar dentro. Asimismo, distintos lugares de la Isla acogerán estas acciones dirigidas a facilitar a las empresas la puesta en marcha de proyectos innovadores que contribuyan a dinamizar su actividad empresarial.

El curso, que fue impartido por Nayra Iglesias, se realiza a través de la Factoría de la Innovación de Gran Canaria. Se trata de un centro de alto rendimiento dedicado al desarrollo del potencial innovador de las empresas que persigue como principal objetivo la reactivación de diferentes sectores económicos así como facilita herramientas útiles para que los empresarios y emprendedores mejoren la competitividad de sus empresas a partir de la innovación.

La concejala de Desarrollo Local y Pymes, Sonsoles Martín, destacó ayer la determinación del Ayuntamiento de Telde por apoyar al empresariado del municipio con la organización de diversas actividades formativas.

"El Ayuntamiento siempre ha apoyado el reciclaje y la formación de los empresarios teldenses para que éstos puedan mejorar en sus negocios y aumentar su nivel de calidad", apuntó Martín, quien destacó que al igual que este taller de escaparatismo, Desarrollo Local ha impulsado otros muchos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Telde

Yaiza Socorro
Refuerzan el transporte público para los fuegos de Melenara

Refuerzan el transporte público para los fuegos de Melenara

El Ayuntamiento y guaguas La Pardilla alcanzan un acuerdo

El Mercadona de La Barranquera abre hoy tras su reforma

La obra ha supuesto una inversión de 789.550 euros

Mercadona reabre este lunes su supermercado en San Gregorio

Mercadona reabre este lunes su supermercado en San Gregorio

El nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la...

Melenara vuelve a ser playa de pescadores por un día

Melenara vuelve a ser playa de pescadores por un día

La celebración de la Tradicional Varada del Pescado evoca los tiempos donde la cala teldense...

Suspendido el segundo concierto de ´Súbete a la Ola de la Vida´ en Melenara

El Ayuntamiento de Telde decide su aplazamiento por el luto oficial de tres días por el atentado...

Melenara pospone el pregón de sus fiestas al lunes, pero sigue con el resto de actos

Pablo Rodríguez, presidente accidental del Gobierno de Canarias, se suma a la repulsa del atentado...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine