La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ayuntamiento y comerciantes colaborarán en proyectos para generar empleo

Otro de los objetivos de la colaboración es el relanzamiento de la economía de la ciudad

La colaboración entre Ayuntamiento y comerciantes se torna en fundamental para el relanzamiento de la economía de la ciudad y la generación de empleo, dos prioridades que desde el grupo de gobierno presidido por la nacionalista Carmen Hernández son santo y seña de su gestión municipal.

La alcaldesa se reunió con representantes de la junta directiva de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Gregorio, que engloba a los negocios del barrio comercial como toma de contacto para conocer las demandas de los empresarios y las propuestas que consideran importantes para relanzar el sector.

La alcaldesa volvió a subrayar la importancia de "reactivar la economía de la ciudad para poder generar puestos de trabajo", al tiempo que recordó "las potencialidades del municipio y el papel de liderazgo comercial que Telde jugó en décadas anteriores y que debe recuperar para el bien de la ciudadanía". Por su parte, Mónica Muñoz, presidenta de la ZCA de San Gregorio, destacó la predisposición del gobierno local para colaborar en proyectos comunes y puso como ejemplo la próxima campaña navideña.

Compartir el artículo

stats