La ermita de San Pedro Mártir, ubicada en el casco histórico de San Juan, abrirá sus puertas el día 2 de octubre para dar cabida a una nueva conferencia a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión, el ponente será el doctor Juan Carlos Durán, director médico del equipo de Medicina Integrativa de Hospitales San Roque de Las Palmas de Gran Canaria.

La medicina integrativa es una rama que une lo mejor de los métodos convencionales y de las terapias complementarias como la acupuntura, la meditación o el yoga. Se caracteriza, además, por tener en cuenta todos los aspectos de la vida del paciente, corrigiendo los malos hábitos de vida, gestionando el estrés y reeducando el manejo de las emociones.

Uno de los aspectos más llamativos de este acto es que se brindará una meditación con piano a los asistentes, de tal forma que éstos podrán disfrutar de unos minutos de relajación una vez que haya finalizado la conferencia.

La entrada a este evento es gratuita pero con aforo limitado, motivo por el cual los interesados en asistir deben contactar con Alexis Rodríguez, empleado municipal adscrito a la concejalía de Cultura.