La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Del camino a la felicidad al del perdón

El lama tibetano Gaden Nyari regresa a Telde ocho meses después de su exitosa charla en el teatro

Del camino a la felicidad al del perdón

Gaden Nyari Tritul Rimpoché vuelve ocho meses después a Telde para hablar sobre el camino al perdón. Si el pasado 13 de marzo de este año sorprendió a los cientos de personas que asistieron a su conferencia El camino a la felicidad, el próximo 13 de noviembre, a las 20.00 horas, la senda que ayudará a recorrer este lama tibetano, considerado una gran autoridad espiritual en el budismo, será el del perdón. Otro viaje por descubrir.

La charla, cuya entrada cuesta cinco euros y ya hay vendidas más de 200 para un aforo de 500 espectadores en el teatro Juan Ramón Jiménez, según admite Alexis Rodríguez, empleado de Cultura y uno de los organizadores del acto, se ha organizado mejor y así se ha evitado los problemas logísticos surgidos en la anterior presencia en Telde de Rimpoché.

"Lo que no se esperaba esa noche", apunta Rodríguez, "era que el lama Gaden Nyari sedujera a más de 800 personas venidas desde diferentes rincones de la isla y que se presentaran en las puertas del anfiteatro local. Dada la gran afluencia de público, esa misma noche, el maestro espiritual accedió a realizar dos sesiones consecutivas, de forma altruista".

Ahora la situación es otra y los interesados en acudir a esta nueva intervención del lama, que son muchos, podrán comprar sus entradas en la taquilla del teatro municipal de Telde o por Internet en la página Entrees.es con su respectiva numeración.

Compartir el artículo

stats