El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, Alejandro Ramos, visitó ayer varias de las obras que se ejecutan en el municipio por el Plan de Asfaltado y el Plan de Acondicionamiento y Embellecimiento de la Zona Centro. Hermanos Tito ejecuta el asfaltado de las vías y Conypsa las de embellecimiento y acondicionamiento y que deben finalizarse en 2015.

Durante la visita Ramos comprobó el ritmo de los trabajos que se están realizando en el Valle de los Nueve, donde la obra mayor ya se ha terminado y está únicamente pendiente de las labores de pintura y señalización, y en Montaña Las Palmas, donde los operarios están iniciando las labores en este barrio.

Estos planes de actuación forman parte, a su vez, del Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria. En este momento, según el concejal de Vías y Obras, los trabajadores realizan trabajos en nueve lugares distintos del municipio, tanto de mejora del firme como de arreglo de aceras y rebajes para el mejor acceso de los peatones.