La radiestesia como ciencia sagrada y técnicas ancestrales tántricas que demuestran que la monogamia no quiere decir monotonía son los argumentos que Samuel Lonlom Creppy y Francisco Arencibia aportarán mañana en sendas conferencias que tendrán lugar a las 20.00 horas y a las 21.00 horas en la ermita de San Pedro Mártir, en el barrio teldense de San Juan.

En la primera de ellas, Samuel Lonlom, doctor naturopata, naturista y botánico y un experimentado confereciante acercará a los asistentes -entrada libre hasta completar aforo- a la radiestesia como ciencia sagrada. En su conferencia El péndulo holístico y la vía del Espíritu Santo, Lonlom Creppy intentará transmitir la finalidad de la radiestesia y sus virtudes: canalizar la energía vital, dominar el manejo de los más variados tipos de péndulos y realizar las mediciones energéticas más completas en los tres planos de la vida -físico, psíquico y espiritual,, además de conocer a fondo como funciona la energía en cuerpo, alma y espíritu y la tradición de la radiestesia cristiana. Toda una iniciación espiritual a cargo del también máster en Parapsicología e investigador de fenómenos extraños.

Una hora más tarde, a las nueve de la noche, Francisco Arencibia ofrecerá al público asistente en la ermita de San Pedro Mártir la conferencia El arte de la sexualidad sagrada, el amante perfecto y la trascendencia de la pareja.

Para ello, Arencibia, máster en hipnosis clínica y programación neurolingüistica, profesor de yoga y especialista en tantra-yoga, explicará a sus espectadores el descubrimiento de técnicas ancestrales tántricas "que te demuestran que la monogamia no quiere decir monotonía, aprendiendo a prolongar el encuentro sexual y llenar de plenitud a tu pareja, cargándote de energía y renaciendo en la experiencia del sexo alquímico".

Ambos conferenciantes, que inicialmente pensaba combinar las dos ponencias para hacer más amenas las dos horas previstas de duración, al final han decidido realizarla en el formato tradicional de dos charlas separadas. Los interesados podrán asistir a un seminario sobre sexualidad sagrada en Maspalomas entre el 27 al 39 de noviembre. El relativo a la radiestesia comienza el próximo martes.