La primera de las cinco estaciones de servicio que DISA (Distribuidora Insular, SA) ubicará en el municipio de Telde ya es una realidad después de la finalización de sus trabajos, que se iniciaron el pasado agosto en una superficie de entre 700 y 1.000 metros cuadrados.

La compañía distribuidora líder de productos energéticos de Canarias ha abierto junto a Makro, en la zona de La Pardilla, una moderna instalación que dispone de dos surtidores multiproducto, tienda y los servicios básicos de mantenimiento de vehículos, como dispensadores de aire, agua y lavado. Además, los clientes de esta nueva estación DISA gozarán de todas las ventajas de poseer la tarjeta de fidelización de esta empresa. Cada repostaje de más de 20 euros en esta estación, pasando la tarjeta de Tu Club DISA (TDC) podrá beneficiarse de los sorteos automáticos de repostajes gratis y participar en los sorteos ante notario para hacerse con uno de los 100 premios de un año de carburantes gratis durante la campaña de Navidad.

Acuerdo a nivel nacional

Esta apertura se incluye en el acuerdo alcanzado entre ambas compañías y que permitirá dotar con estaciones de servicio DISA a otros establecimientos Makro en territorio nacional. Este nueva estación de servicios facilita, además, a los conductores que transitan en esta zona de Gran Canaria el acceso a la calidad de la oferta de productos y servicios que pone a disposición de todos los usuarios por medio de una completa red de estaciones de servicio en el Archipiélago.

De hecho, esta empresa es la única distribuidora de carburantes que está presente en todas las comarcas de Canarias, demostrando su compromiso y cercanía con todas las Islas. El barrio de Las Huesas y la zona industrial de Bocabarranco, donde dispone de suelo, serán las próximas en abrir. DISA busca suelo para construir otras dos estaciones en el municipio.