La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitó hoy Lomo Magullo junto a los tenientes de alcalde Alejandro Ramos y Juan Martel, y los concejales de Participación Ciudadana y Limpieza Viaria, Luisa Dávila y Eloy Santana, para reunirse con los representantes vecinales y conocer de primera mano la situación actual y las necesidades de este barrio.

Durante la visita los vecinos y vecinas trasladaron al grupo de gobierno la petición de mejora de algunas infraestructuras de este barrio, como el alcantarillado de la calle de La Virgen y el campo de fútbol. Además, solicitaron la colaboración del Ayuntamiento de Telde para conseguir una mejor conexión a Internet y cambiar la potencia eléctrica que llega a Lomo Magullo. Por otro lado, los representantes vecinales señalaron la necesidad de fumigar algunas zonas del barrio.

Esta visita forma parte de una ronda que está realizando el grupo de gobierno por todos los núcleos de Telde con el fin de acercar la Institución a la ciudadanía y poder recoger las demandas in situ de los vecinos y vecinas.

Durante el recorrido, la alcaldesa y los concejales tuvieron la oportunidad de departir con el director y algunos miembros de la comunidad educativa del CEIP Padre Collado, quienes reivindicaron la necesidad de realizar trabajos de mejora en la vivienda y otros espacios del centro, y limpiar el campo de lucha.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, señaló que las distintas concejalías del Ayuntamiento trabajarán conjuntamente con los vecinos y vecinas para dar respuesta a sus demandas, dando prioridad a las actuaciones más urgentes.